Autoridades ministeriales en la ciudad de Veracruz, investigan el crimen de un obrero de la zona portuaria, el que fue encontrado sin vida en el interior su casa, presentando varias heridas tipo machetazos.

Los hechos se registraron en la colonia El Coyol, en la vivienda número 12 de la calle Francisco I. Madero casi esquina Galeana de la colonia antes mencionada.

Fueron los familiares del finado, quienes dieron el reporte a las autoridades, ya que al llegar he encontrado sin vida a quien identificaron como Omar Vásquez de 39 años de edad, quien era trabajador del muelle.

De inmediato fueron solicitados los servicios de emergencias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona, quien presentaba lesiones y heridas en diversas partes del cuerpo, aparentemente provocadas por un arma tipo machete.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Naval y de la SSP del Estado, quienes realizaron el aseguramiento de la zona hasta la llegada de los agentes de la AVI.

Tomando conocimiento de este homicidio la Agencia
Séptima del Ministerio Publico en la ciudad de Veracruz, al igual que elementos de Servicios Periciales quienes realizaron el traslado del cuerpo al Servicios e Medicina Forense en donde se le practicará los exámenes que marca la ley.

20131022-174750.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO