Autoridades ministeriales en la ciudad de Veracruz investiga la muerte de Cesar Moreno Ramos, quien fue asesinado a puñaladas aparentemente por un robo a las afueras de un bar ubicado en la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las seis de la mañana de este viernes, cuando en el piso y pidiendo ayuda fue ubicado el occiso a quien sólo se la ha identificado con el nombre de Cesar Moreno Ramos “El Pollito” a las afueras del bar “Las Dos Hermanas”.

El bar se ubica en la esquina formada por las calles de Santos Pérez Abascal y Constituyentes en la colonia antes mencionada de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, los fatales suecos se dieron después de que este joven de 23 años de edad, saliera del mencionado bar, cuando fue lesionado en el abdomen con un cuchillo, aparentemente con el fin de robarlo.

Luego de ser herido, el hoy occiso fue dejado tirado sobre la calle, por lo que minutos después llegaron elemento de la Policía Naval y de la SSP, además de paramédicos de la Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada debido a las lesiones mortales que sufrió esta persona.

Minutos después elementos de la agencia veracruzana de investigaciones arribaron al lugar junto con el personal de la agencia del ministerio público correspondiente y servicios periciales quienes levantaron el cuerpo e iniciaron las investigaciones para estos hechos.

Finalmente se presume que el posible móvil de esta muerte haya sido el robo ya que entre las pertenencias ya que el finado no contaba su cartera y otros objetos.

Del finado se sabe hace un mes dejo de laborar como Operador de Cabina en la empresa Grupo Fm y ahora de dedicaba ser ayudantes de albañilería.

20131129-181906.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO