Veracruz, Ver., 10 de diciembre de 2016.- Un hombre fue agredido a disparos y falleció luego de ingresar al Hospital Regional de Alta Especialidad. Lo hechos se registraron en calles de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

La agresión se sucedió en las calles 22 de Marzo y Santos Pérez Abascal, cuando sujetos desconocidos agredieron a balazos a un hombre identificado como Nahúm “X”, de 35 años de edad, quien caminaba acompañado por otra persona.

Los agresores le dispararon a corta distancia dejándolo gravemente herido, para después escapar. Los vecinos de la zona pidieron el auxilio de una ambulancia. El lesionado fue llevado aún con vida al Hospital Regional de Alta Especialidad, donde finalmente falleció por la gravedad de sus heridas, ya que recibió por lo menos diez impactos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y del Estado, hasta la llegada de elementos de servicios periciales, quienes levantaron los casquillos y realizaron las diligencias, llevando el cuerpo del nosocomio al hospital para realizar los exámenes que marca la ley.

DEJANOS TU COMENTARIO