En Poza Rica existe conmoción y tristeza por la muerte de toda una familia en plena noche buena. El padre Fernando Sagahón Aguilera, asesinó a su expareja y a su pequeña hija de dos años y luego se suicidó.

El hombre quien habia estado casado por cinco años con Edith Franco Zaragoza quien trabajaba en Petróleos Mexicanos, tenía órden judicial de no acercarse a su exfamilia luego de la separación, al parecer por celos. Sin embargo llegó después de la media noche al domicilio de su esposa e hija,  en calle Victoria número 207, de la colonia Cazones, zona exclusiva de Poza Rica, ubicado al sur de la ciudad en plan amigable y luego de convivir un rato con la familia,  les disparó.

Fernando Sagahón fue trabajador sindicalizado de la paraestatal y luego de su jubilación prestaba sus servicios en una compañía petrolera subcontratada por la misma empresa nacional.

En las redes sociales todavía aparece una foto de la familia conviviendo la noche del 24 de diciembre, antes de la tragedia.

Según testigos, luego de convivir, la pareja comenzó a discutir y Fernando Sagahón, quien portaba un arma de fuego, terminó con la vida de su esposa y de su pequeña hija y luego decidió suicidarse. Sólo dejó con vida al hijo mayor de Edith, quien ya se encuentra en resguardo del Ministerio Público.

asesinatopoza3asesinatopoza4

DEJANOS TU COMENTARIO