Gran susto es el que de llevaron los empleados de un terreno en donde se guardaban algunos automóviles, en la población de Mata de Pita, esto al ubicar un cocodrilo de más de 2 metros y medio, de aproximadamente 90 kilogramos, animal que fue asegurado por el personal de bomberos, por lo que luego fue trasladado a las instalaciones del Rancho El Colibrí.

El reporte fue hecho las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Veracruz en una en un terreno donde se venden y estacionan vehículos, ubicado en la población de Mata de Pita en el municipio muy cerca del aeropuerto.

Por lo que está el sitio se apersonaron los elementos de estas dependencias quienes ubicaron dentro del terreno en cocodrilo de aproximadamente 2.50 metros de largo y de aproximadamente 90 kilos de peso.

El animal fue asegurado y luego de esto trasladado a la unidad de manejo ambiental que se ubica en el Cacahuatal en el rancho El Colibrí en el municipio de La Antigua.

Las autoridades indicaron que no es de sorprenderse el haber encontrado un cocodrilo en esta zona ya que debido a las lluvias muchas de estas especies se vieron también afectadas y se movilizaron para conseguir alimento, aunque es destacable el peso y el tamaño de este animal.

DEJANOS TU COMENTARIO