Boca del Río, Ver., 27 de enero de 2017.- Un solitario ladrón robó el local de la empresa ADO ubicado en Plaza Palmas en el municipio de Boca del Río, amagando con pistola se llevó dinero en efectivo de la caja, luego escapó corriendo del lugar.

El robo fue cometido por un sujeto armado con una pistola, quien se acerca a la ventanilla de venta de boletos en donde la empleada estaba atendiendo a una persona, el ladrón sacó el arma y le dice al cliente y a la cajera que se trata de un robo, mientras le apunta.
De inmediato la mujer abre la caja y le entrega todo el dinero que había de la venta de los boletos, el maleante le exige su teléfono celular y forcejea con la joven, quien al final logra quedarse con el teléfono, pues el sujeto se lo regresa.

Una vez con el dinero, el sujeto guarda el arma y huye, del lugar, se trata de un hombre entre 25 a 30 años de edad, quien vestida camisa de vestir a cuadros rojos y cafés, barba de candado y pelo corto, mismo que salió como si nada del local y huyo corriendo.

Todo el robo quedo grabado en el sistema de vigilancia del local, a donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, además de Fuerza Civil.

DEJANOS TU COMENTARIO