Medellín de Bravo, Veracruz a 26 de diciembre de 2016.- Armados con pistolas y a bordo de un taxi, tres sujetos llevaron a cabo el robo del minisúper Oxxo ubicado en la carretera a Medellín de Bravo frente a las instalaciones del CRIVER, los responsables golpearon a la empleada del lugar, para llevarse dinero en efectivo y mercancía, luego escaparon.

El robo se registró la noche de este lunes, en la tienda Oxxo ubicada a un costado de la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo en la colonia Alfredo Bonfil en el municipio de Veracruz, hasta donde llegaron los tres ladrones en un vehículo del servicio de taxis.

Los sujetos se dirigieron hasta el mostrador en donde amagaron con pistolas a dos empleadas, mismas que fueron golpeadas y sometidas, siendo obligadas a entregar el dinero, llevándose además mercancía y huyendo al parecer a bordo de un taxi.

Luego de liberarse los empleados dieron aviso a las autoridades, sobre el robo y dieron las características de los responsables, mismos que eran jóvenes, vestían playeras, dos de ellos con gorras, todos subieron al taxi, sin que se pudiera ubicar el número de la unidad.

DEJANOS TU COMENTARIO