Veracruz, Ver.- Armados con pistolas, dos sujetos se introdujeron para robar las instalaciones del negocio de reparación de telefonos “Hospital de Iphones” ubicado en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

Los ladrones se llevaron dinero del local y además robaron sus pertenencias a una familia que estaba dentro del mismo, entre los que había menores de edad y personas mayores quienes resultaron con crisis debido al susto.

Fue la tarde de este lunes, que dos sujetos armados sorprendieron a los clientes y empleados dela negociación dedicada a la reparación de teléfonos celulares denominada “Hospital de Iphones”, ubicado en la avenida Washington del mencionado fraccionamiento en el municipio de Veracruz.
Mientras uno de los ladrones llegó hasta la caja del local y se llevó el dinero, el otro amagó a los integrantes de una familia que estaban llegando al lugar, el malandrín se les acerco y sin importar que iban menores y un adulto mayor, los despojándolos de sus pertenencias.
Luego del robo, los dos sujeto salieron del local dándole aviso el personal del comercio a los elementos de la policía Naval y del estado.

DEJANOS TU COMENTARIO