Veracruz, Ver., 8 de febrero de 2017.- Empleados de una empresa de venta de materiales para la construcción persiguieron por calles de la colonia Las Amapolas a dos sujetos quienes minutos antes armados con pistolas robaron el local ubicado a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, a poca distancia de uno de los Subcentros de Seguridad Pública.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas de la tarde de este miércoles, que dos sujetos armados se introdujeron a la parte del mostrador de ventas de la empresa ConstruMundo.

Quienes amagaron a los empleados que en ese momento se encontraban en el sitio, y de inmediato se llevaron un monto cuantioso producto de la venta del día, luego salieron y escaparon a bordo de una motocicleta.

Al escuchar los gritos de auxilio por el robo, el resto de los empleados que trabajan en este local comenzaron a perseguir a los dos ladrones, quienes se metieron en calles de la colonia Las Amapolas; sin embargo, los delincuentes lograron escapar.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de este robo, mientras que los empleados señalaron que a pesar que este era el primer ilícito en su empresa, en la gasolinera ubicada del otro lado de la carretera son constantes los robos, también al OXXO ubicado en esta misma zona, por lo que no ha servido de mucho la instalación de los Subcentros de Seguridad Publica.

DEJANOS TU COMENTARIO