Veracruz, Ver., 23 de diciembre de 2016.- El robo se registró la mañana de este viernes, cuando al mencionado local de farmacias Yza, ubicada en la calle que lleva al fraccionamiento Casas Ara a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa al poniente de la ciudad, en la zona de Tejería.

Los ladrones eran dos jóvenes, quienes al parecer armados llegaron hasta el local donde amagaron a las empleadas y empleados, obligándolos a entregarles sus pertenencias, además de llevarse el dinero de la caja y mercancía que guardaron en una mochila.

Luego, los dos maleantes salieron del local para subirse a un taxi, unidad en la que escaparon sin ser detenidos por las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y Naval llegaron al sitio luego de ser alertadas por los empleados, quienes denunciaron el robo y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, debido a que presentaban crisis nerviosas.

Los dos jóvenes que vestían playeras, uno sin mangas y gorras quedaron grabados en el sistema de cámaras de seguridad, sobre el posible monto de lo robado no se indicó, pero sí se informó que esta farmacia lleva sólo algunas semanas abiertas y ya fue víctima de la ola de robos a pesar del operativo que se echó a andar por parte de las autoridades.

DEJANOS TU COMENTARIO