Veracruz, Ver., 14 de enero de 2017.- Dos sujetos con cuchillos asaltaron este viernes la gasolinera ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Virgilio Uribe de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, llevándose dinero efectivo, para luego escapar corriendo del lugar.

El robo se registró la tarde del viernes, cuando dos sujetos llegaron hasta la gasolinera, en donde amenazaron a los empleados con cuchillos, para despojarlos del dinero efectivo, por lo que el monto no fue indicado.

Luego de tener el dinero los responsables del robo huyeron, dando aviso los empleados a la Policía Naval y del Estado, llegando de igual forma elementos de la Fuerza Civil, indicándoles que los ladrones huyeron rumbo a la zona de mercados.

Iniciando un operativo los elementos para tratar de dar con los responsables, sin que se lograra ubicarlos, recabando las características de los mismos, los elementos de seguridad, del montó no se indicó pues se tiene que realizar un arqueo y la denuncia por parte de la empresa agraviada.

DEJANOS TU COMENTARIO