Veracruz, Ver.- A unas horas del arribo del presidente Enrique Peña Nieto en su primera visita a Veracruz para conmemorar el 99 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, el gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que su administración le entregará “muy buenas cuentas”.

 

“El día de mañana el presidente nos va a acompañar al evento de conmemoración del aniversario de la  promulgación de la LeyAgraria en el WTC”, afirmó.

 

Dijo en entrevista, durante el banderazo de inicio de obras del rescate del Centro Histórico de Veracruz, afirmó que el ejecutivo federal “está muy contento con Veracruz”.

 

“Sin duda vamos a entregarle muy buenas cuentas al presidente, el presidente está muy contento con Veracruz, ha demostrado y lo ha externado públicamente el cariño y el afecto que le tiene al pueblo veracruzano”, subrayó.

 

Indicó que no hay una agenda de temas o de solicitudes específica, solo estrechar y reafirmar los lazos que existen entre el gobierno federal y el de Veracruz.

 

“Ninguna en especial, simple y llanamente el mantener y continuar esta relación cercana, vinculante, estrecha, entre el gobierno de la República y el gobierno de Veracruz”, agregó.

DEJANOS TU COMENTARIO