El vocero del “Movimiento Libertad por la Democracia”, Bartolo Guevara Malpica desmintió las declaraciones del Delegado Federal del Trabajo en Veracruz Carlos Francisco Mora Domínguez en las que reconocía la solicitud de amparo interpuesto por Pascual Lagunes, denotando ilegalidad en el proceso electoral, algo que Guevara calificó como un crimen.

El entrevistado acusó al delegado federal de abusar de su cargo en complicidad con el “ex líder” sindical para restar credibilidad a las elecciones en las que “El Profe” José Carlos Guevara Moreno resultó vencedor.  “El delegado de trabajo también es contrario a los obreros de TAMSA”, declaró.

El vocero agregó que las autoridades correspondientes ya recibieron toda la documentación, por lo que solo resta esperar la Toma de Nota, y  hacer oficial el nombramiento del nuevo dirigente.

Además, Indicó que Lagunes se vería obligado a entregar las instalaciones del sindicato a más tardar el lunes, sin importar las opiniones de Mora Domínguez que señalaban lo contrario. “Aquél lo dice de boca y le creen, nosotros lo ponemos en documentos”, expresó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO