La Directora de DIF Municipal, Belén Fernández del Puerto, dio a conocer la campaña de salud infantil bucal con la que iniciarán sus actividades como nueva administración de Desarrollo Integral de la Familia. Además, cerca de 5 mil niños y sus familias podrán beneficiarse de las actividades planeadas para el evento a celebrarse el próximo Domingo 5 de Enero, Titulado “El Festival de la Magia”.

La directora, en compañía de la Presidenta del Patronato Maricruz Barrera y su esposo el alcalde Ramón Poo, comentaron acerca del programa, en donde se incluyen talleres para niños en materias como gastronomía, pintura, e higiene, además de contar con la animación de pintacaritas, globoflexia y música.

Los funcionarios comentaron que el evento buscará crear conciencia en las familias v sobre la importancia de la higiene personal, a la vez que se suma a la celebración del Día de reyes,  por lo que los presentes serán convidados con una rebanada de la tradicional rosca de reyes acompañado por lechera, además de la oportunidad de ganar una de las 20 bicicletas y las 20 tableta que el DIF rifara.

El día de hoy iniciaron las actividades con la repartición de cepillos y pasta dental, así como un micro taller para niños sobre como cepillarse correctamente, mientras tanto los pequeños podrán fotografiarse con los reyes Magos que estarán presentes en el Zócalo hasta el anochecer.

image

image

DEJANOS TU COMENTARIO