• Dos a cero marcador final
  • Pulido y Zaldívar los cazadores del tiburón
  • Veracruz se hunde en la porcentual una semana más.

 

Zapopan, Jal., a 18 de Marzo de 2017.- Veracruz continúa nadando en aguas con olor a liga de Ascenso, y esta noche puso un clavo más en su propio ataúd al caer por dos goles a cero ante el superlíder Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga Mx.

Teniendo como escenario el Estadio Chivas, el rebaño sorprendió desde el primer minuto en una jugada donde Alan Pulido metió diagonal retrasada desde la banda derecha, la cual remató de tacón Ángel Zaldívar, pero Pedro Gallese reaccionó a tiempo y detuvo el balón en la línea de gol.

Parecía que Chivas llevaría el control del partido sin embargo Veracruz poco a poco comenzó a tener un mejor control de la pelota donde en Ángel Reyna fue amo de las bandas , emparejando todo en el último cuarto del encuentro, incluso con una oportunidad de gol gracias a un desvío de Orbelín Pineda que casi anota en su propia meta.

El marcador al medio tiempo se iria empatado a cero goles

Para el complemento Veracruz tendría las dos primeras llegada, sin embargo no tendrían el efecto deseado para los jarochos, lo que provocaría un reajuste en líneas en Chivas para buscar el gol que pusiera al rebaño arriba en el marcador, y fue hasta el minuto 56 cuando Alan Pulido hizo una gran jugada individual para abrir el marcador, donde desde media cancha tomó la pelota quitándose rivales para entrar al área y disparar raso para poner en ventaja a su equipo.

Ya con la ventaja, el técnico escualo Juan Antonio Luna haría algunos cambios buscando el empate, sin embargo estos no dieron resultados donde uno de ellos sería amonestado a los minutos de ingresar como el caso de Miguel Herrera.

Corrían los minutos finales, y con la afición rojiblanca cantando ya una nueva victoria rojiblanca, vendría un tiro de esquina donde el “Chelo” Ángel Zaldívar metería con un cabezazo el dos a cero definitivo a la cabaña que defendió Pedro Gallese.

Con este resultado, Veracruz continúa en el fondo de la porcentual con 105 puntos y en la general con nueve unidades, mientras que Chivas es líder general con 20 puntos.

Para dentro de quince días Veracruz recibirá en el Pirata a puerta Cerrada a la máquina celeste de la Cruz Azul mientras que Chivas visitará al Morelia en el Morelos.

DEJANOS TU COMENTARIO