Autoridades de tránsito estatal, policía naval, estatal y militar, así como elementos de la Cruz Roja han cooperado durante el operativo de seguridad emprendido en el primer cuadro de la ciudad, paralelo a la ceremonia de toma de protesta del Alcalde Ramón Poo Gil que se realiza en el Teatro de la Reforma.

Parte de la avenida que bordea la glorieta del Parque Zamora, así como las vialidades colindantes como la Avenida Independencia, parte de Canal y Esteban Morales se encuentran bloqueadas. La avenida 5 de mayo fue cerrada desde la esquina del Teatro hasta la intercepción con Esteban Morales, así como cada uno de los cruces viales que interceptan esta área.

Dos autobuses de la Armada, 2 ambulancias de la Cruz Roja y 6 camionetas de policía montan guardia alrededor de cada una se las entradas del teatro, mientras al interior la ceremonia se realiza con regularidad.

Hasta el momento no se reportan percances ni enfrentamientos de ningún tipo, pero se recomienda extremar precauciones al transitar por el centro Histórico para evitar accidentes.

DEJANOS TU COMENTARIO