Veracruz, Ver.- Sin intención de lucrar ni miras a la próxima elección para renovar las diputaciones federales, el excandidato del PRI a la alcaldía de Boca del Río, Sergio Pazos Navarrete, anunció que está apoyando a las colonias afectadas por las lluvias recientes.

Indicó que es falso que vaya a buscar la candidatura de su partido a la diputación federal por el PRI ni que esté interesado en ella, luego de que el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Ezequiel Guzmán Arango, lo destapó como “candidato natural” a dicho cargo de elección popular.

“Por supuesto que no, esto no es la primera vez que lo hago, estamos muy comprometidos y como restauranteros en diferentes desastres naturales siempre hemos ayudado a gente damnificada y lo seguiré haciendo de manera contundente”, indicó.

Agregó que los apoyos que entrega en las colonias de Boca del Río, son recolectados entre sus amigos y personas altruistas.

“Retomaré acciones donde podamos apoyar a mucha gente” destacó el exdirector de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Expuso que la ayuda se ha llevado a las colonias más necesitadas como Manantial, Carranza, Miguel Alemán, entre otras “estamos recolectando ropa para llevárselas en breve, es algo de primera necesidad y es un apoyo que les vamos a brindar”, indicó.

DEJANOS TU COMENTARIO