Boca del Río, Ver.- El Instituto Veracruzano del Deporte dirigido por María de los Ángeles Ortiz Hernández, brindó el apoyo de medallas para lo que será la edición 16 de la Carrera Pedestre San Bruno 2017, la cual se corre este domingo 8 de octubre en punto de las 9 horas en donde se espera una nutrida participación de corredores.

La rectora del deporte estatal, Ortiz Hernández, recibió en el Instituto Veracruzano del Deporte a los organizadores Ricardo Sánchez Cotrina y Diana Caudillo, a quienes se les entregó una dotación de medallas que serán entregadas a los participantes de esta tradicional carrera.

“Los felicitamos por mantener viva esta carrera que ya por 16 años ha fomentado la actividad física, la convivencia familiar entre los ciudadanos de Xalapa y lugares aledaños. Reciban estas medallas a nombre del señor Gobernador quien atendió su petición de apoyo para esta justa deportiva”, indicó.

“Sigan por el mismo camino, hagan deporte y fomenten la práctica de la actividad física, nosotros como Fuerza IVD buscamos tener presencia en este tipo de competencias sanas para los veracruzanos”, precisó Ortiz Hernández.

El recorrido de esta carrera es de 10 kilómetros de Xalapa a Tlalnehuayocan y se esperan entre 100 a más de 120 participantes.

“Estamos agradecidos con el apoyo que nos brinda el IVD, estamos contentos y ahora a disfrutar de la carrera”, finalizó el organizador Ricardo Sánchez Cotrina.

DEJANOS TU COMENTARIO