Veracruz, Ver.- El presidente del Comité de Relaciones Públicas en los Clubes Rotarios de Veracruz y Oaxaca, Juan Carlos Cotrina Navarro, indicó que han enviado 18 toneladas de víveres a la zona norte de la entidad para apoyar a los veracruzanos afectados tras el paso de la tormenta tropical Ingrid.

Dijo que lo que más hace falta en estos momentos es agua y alimentos no perecederos, puntualizó.

“Los 52 clubes estamos en activo enviando víveres y demás en la zona norte del Estado, es la zona más afectada, no se ha escatimado, llevamos un promedio de 18 toneladas que se han enviado a nuestros hermanos de la zona norte canalizándola directamente a la Cruz Roja”.

Cotrina Navarro aseguró que también están colaborando con los demás clubes de otras entidades afectadas como Sinaloa y Guerrero, cuyo centro de acopio nacional se encuentra en el zócalo de la ciudad de México.

“Apoyar con el centro de acopio que hay en el zócalo de la ciudad, Veracruz fue uno de los que resultó lesionado por las inclemencias del tiempo y lamentablemente Veracruz sigue pasando una situación difícil, nuestra idea es conjuntar esfuerzos con los hermanos de la ciudad de México que nos están apoyando”.

Detalló que el Club Rotario de Veracruz fue galardonado por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública con un billete de lotería y el sorteo es este viernes en punto de las 18:00 horas en la capital del país.

DEJANOS TU COMENTARIO