El gobierno en Ciudad Juarez tardo una década en averiguar el porque aparecían mujeres muertas, como si fueran un desecho en todo Ciudad Juarez; para fortuna de las mujeres dejaron de aparecer.

Ahora solo eran víctimas y esclavas de las textileras que operan en Ciudad Juarez, las que se dedican a imitar ropa de marcas de prestigio y ropa americana las cuales venden en los tianguis de toda la República Méxicana y a las que solo le dan migajas de sueldo a cambio de jornadas inhumanas. Asi mismo solamente eran violadas por los conductores de dichas textiles y de camiones de carga, dejándolas media muertas y solas a su suerte.

Hoy apareció una vengadora que se cansó del trato que se le daban a las mujeres, la misma que se hace llamar “Diana La Cazadora de Choferes” y promete acabar con esas injusticias que sufren las mas necesitadas.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que “Diana La Cazadora de Choferes” a acabado con la vida de dos choferes, lo cual según el informe oficial les hace la parada en la carretera, los choferes la suben al camión; y cuando ella tiene la oportunidad da un disparo certero en la cabeza del chofer acabando asi con su vida.

Existe un rumor que los choferes que le ha dado muerte son los mismo que la violaron.

En el comunicado que manda “Diana La Cazadora de Choferes” aclara que no es un movimiento, ni asociación, tampoco un policía ciudadana, es solo una mujer que busca venganza.

 

DEJANOS TU COMENTARIO