Aparatosa volcadura fue la que se registró en calles de la colonia Flores Magón, luego de que un automóvil particular en el que viajaban cuatro personas, dos de estas menores de edad, fuera impactado por un taxi, aparentemente la conductora del auto que volcó fue señalda como responsable al viajar a exceso de velocidad y no respetar la preferencia de paso, los heridos fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja.

El accidente se registró en el cruce de la avenida Valentín Gómez Farías y la calle Juan Barragán, de la mencionada colonia, en donde se informó que por la calle de Juan Barragán, circulaba la unidad Chevrolet tipo Matiz, de color verde, con placas del D.F. Manejado por Sara Sánchez Guerrero.

La conductora aparentemente circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la esquina de la avenida, no respetó la preferencia, por lo que su unidad fue impactada un taxi marca Nissan Tsuru, numero 2170, con placas 90-34-XCW del estado, que era guiado por Carlos Alberto Casas Sánchez.

El obrero del volante no pudo hacer nada para detenerse y evitar el percance, por lo que proyectó al alto Matiz, mismo que termino completamente volcado.

Teniendo que llegar al sitio elemento de rescate y atención de la Cruz Roja, al igual que el personal de la Policía Naval y Estatal; así como Protección Civil de la ciudad, los que acordonaron la zona para realizar las maniobras de rescate.

Por fortuna los tripulantes del auto que volcó no sufrieron heridas graves, por lo que sólo fueron atendidos en el lugar, así mismo el personal de Tránsito de Estado, realizaron las diligencias en estos hechos, indicando daños por cerca de 30 mil pesos.

20131219-132734.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO