Un accidente terminó en una aparatosa volcadura sobre el distribuidor vial del aeropuerto sobre la avenida JB Lobos, dejando como saldo dos mujeres con lesiones y heridas, arribando al lugar del percance elementos de la Cruz Roja y de la Policía Federal, los que tomaron conocimiento de los delos hechos.

La unidad que sufrió el accidente es una camioneta marca Chevrolet tipo Venture, de color rojo, con placas de circulación, YGK 2348 del estado, cuya conductora al parecer iba a exceso de velocidad por lo que perdió el control mientras bajaba por una de las curvas laterales del mencionado distribuidor.

La conductora termino dando varias vueltas y quedó completamente llantas arriba, resultando con lesiones y heridas ambas tripulantes, las que fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja, los que llegaron al lugar e indicaron que por fortuna las lesiones no eran de consideración.

Entre los lesionados estaba la señora Silvia Feria Uscanga de 54 años de edad, tomando conocimiento del accidente elementos de la Policía Federal, los que llegaron al sitio al igual que el personal de la Policía Naval y de los servicios de Seguridad y Auxilio. Dejando además daños materiales.

20131222-131702.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO