Zapopan, Jal., a 19 de Enero de 2017.- Esta mañana la directiva del Club Deportivo Guadalajara anunció en conferencia de prensa que el próximo jueves dos de febrero se llevará a cabo en la cancha del Estadio Chivas el encuentro denominado “Duelo de Gigantes” entre el Rebaño Sagrado y el Club Atlético Boca Juniors de Argentina.

El anuncio lo realizó el CEO del Club Deportivo Guadalajara José Luis Higuera junto con el gerente general del cuadro xeneize Lucas Labbad, quien reconocen que tanto rojiblancos como los azul y oro son los clubs con mayor arraigo en todo el continente, por lo que surgió la idea de enfrentarlos en un duelo denominado de Gigantes por la supremacía

“Quiero agradecer a Boca Juniors por haber aceptado esta primera edición del Duelo de Gigantes. El partido se llevará a cabo el próximo 2 de febrero a las 8:30 de la noche y será transmitido en exclusiva por Chivas TV. Tenemos una gran rivalidad que nace desde aquella Copa Libertadores (de 2005), este será un partido a muerte, disputaremos todo por el todo”, afirmó José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife Chivas. de América.

Por su parte, Abbad comentó que para Boca será un honor enfrentar al Guadalajara sabiendo la magnitud del encuentro.

“Gracias a Chivas por la hospitalidad y por tomarnos en cuenta para este evento, será un lindo encuentro contra un adversario con el que estamos igualados en muchos aspectos. Esta primera edición del Duelo de Gigantes servirá para jugar con todo porque somos dos escuadras de mucho poder a nivel mundial”, asentó el directivo xeneize.

DEJANOS TU COMENTARIO