En respuesta a la ola de robos que se han venido reportando en la zona conurbada, por las diversas cámaras empresariales y la ciudadanía en general, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Naval están realizando diversos operativos de seguridad en colonias y fraccionamientos, poniendo énfasis en la revisión de personas en motocicleta.

Debido al incremento que se ha sentido en la delincuencia del fuero común y que ha quedado reportado por las diversas cámaras de comercio y empresariales en los municipios conurbados de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, se están llevando a cabo operativos en diversas colonias y fraccionamientos.

Los operativos están siendo realizados a diversas horas del día, es especial en la noche y madrugada, en la que actúan en coordinación elementos de la Policía Naval y elementos de la Sectaria de Seguridad Pública.

Hasta el momento como resultado se informó la detención de varios sujetos integrantes de una banda de ladrones de tiendas Oxxo y Yepas, así como algunas gasolineras. Por lo que se indicó las movilización de seguridad continuarán.

20131026-135754.jpg

20131026-135800.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO