Porque el homicidio es un delito grave, la alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, no habrá “amparo que la proteja” por lo que es un hecho que el 31 de diciembre pueda escapar para evitar la acción de la justicia, vaticinó el polémico abogado y ex diputado local del PAN, Sergio Vaca Betancourt.

“Ella dice que todo es político, pero eso dicen todos hasta que los meten al bote. En el entendido de que se trata de un delito grave como el homicidio, la suspensión no surte efecto y tendrá que constituirse en la cárcel y eso no lo hará esa señora nunca, a la mejor promueve el amparo y se esconde.”

-¿Por homicidio no hay amparo que la proteja?, se le inquirió.

-No hay suspensión que la proteja para que no la encarcelan. No tiene derecho a fianza se va a quedar en la cárcel una buena temporada, lo más seguro es que se va a escapar, a las 12 del día del 31 de diciembre se escapa.

Desde hace más de tres meses el Procurador de Justicia, Amadeo Flores Espinoza solicitó el desafuero de la alcaldesa de Alvarado Sara Luz Herrera Cano a quien responsabiliza de la muerte de su ex secretario particular, Michel Martínez Corro.

Sin embargo, el dictamen se mantiene en comisiones a casi una semana para que concluyan las administraciones municipales y se le termine el fuero a Herrera Cano.

 

DEJANOS TU COMENTARIO