Xalapa, Ver.-Los  moteles de Xalapa y la región amanecieron “al tope” de llenos, dijo el empresario de hoteles y moteles, ex presidente de la Asociación del ramo, Reynaldo Quirarte Mora.

“El 14 de febrero es la fiesta del amor y de la amistad, pero más del amor. El 14 de febrero los moteles se llenan al 100 por ciento y están a tope, hay toda clase de moteles”.

Para este miércoles 14 de febrero -Día del Amor y la Amistad- los moteles y hoteles estarán llenos al 100 por ciento y por ello “deben apartar su lugarcito”, informó el ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, Reynaldo Quirarte Mora.

De ahí que recomendó apartar el espacio “de entrada, les recomiendo que aparten sus lugarcito y su nidito  de amor, no les vaya a pasar que todo este ocupado. Es la industria del amor, del sexo, de las frases bonitas”.

Quitarte Mora, informó que “hay promociones y Xalapa tiene uno de los abanicos más importantes en cuestión de hoteles y moteles, de todo tipo y para todos gustos, con 35 moteles. Hay lugares donde te cobran hasta 100 pesos por cuatro horas y hay moteles que te cobran 400 pesos, más caros. Las promociones son habitaciones arregladas de manera romántica con su carta de amor y su botella de vino espumoso”, entre otras.

DEJANOS TU COMENTARIO