ANA GABRIELA

¿Que es lo que se viene para ti después de este cierre de año?
Si, así es, ya se acaba el año otra vez empezamos con los ciclos de Olimpiada, pensar en prepararnos mas duro para Centroamericanos , estamos ya casi al año, se acerca Noviembre ya con mas miras en ellas queremos estar ahí presentes. no sabemos si vayamos al Campeonato del PAVO que es ahorita en Diciembre, un evento de fogueo que no tiene mucha importancia

¿Ya estas preparándote para los Centroamericanos, te ilusiona?
si, así es, principalmente por que van a ser aquí en México , aquí en mi casa, en mi Estado, entonces es un gran reto, un gran orgullo que tenemos de estar representando , por que también queremos poner muy en alto el nombre.

¿Que necesitas para llegar bien a los Centroamericanos?
nos hacen falta muchas cosas, principalmente un poco mas de apoyo , estamos en la etapa de que ya no soy solo de Olimpiada Nacional ya necesito mas impulso, campamentos, entonces pedimos que nos voten mas a ver y nos brinden los campamentos para así foguearnos principalmente para estar en los Centroamericanos.
¿Han platicado todo esto para que se te de el apoyo?
si, se ha platicado de echo el señor Gobernador quedo con mi General Cienfuegos, que le doy las gracias, quedo comprometiéndose con el que nos daría el apoyo, y pues ahorita no nos ha buscado, si le pedimos que nos eche la mano, como muchos saben ya estoy como parte de la SEDENA representando.
principalmente vemos las marcas y no estoy muy lejos de las medallas , con las marcas que tengo estoy peleando bronce y plata , yo creo que si me dan el impulso que necesito´podemos conseguir los oros.
no se que piense la federación con querer dejarme fuera pero hemos demostrado mi entrenador y yo que tenemos nivel y llevamos una buena linea de trabajo para poder dar mas, agradezco el apoyo que me esta brindando la SEDENA ya que tiene atletas de talla olímpica representándolos , yo soy la primera que entra ahorita como levantamiento de pesas, me estimula mucho y me llena de orgullo poder decir que no solo represento a México si no alas fuerzas armadas.

DEJANOS TU COMENTARIO