Veracruz, Ver., 20 de diciembre de 2016.- Trabajadores aduanales de la zona centro de la ciudad, lograron detener y amarraron a un ladrón, quien fue seguido por calles de la colonia centro de la ciudad, el sujeto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y al final quedará en libertad, pues como ha pasado en otras ocasiones no existe una denuncia y no hubo flagrancia al ser detenido.

Fue la mañana de este martes, que esta persona fue detenida y amarrada a un poste de la CFE en las calles de Miguel Hidalgo y Manuel Gutiérrez Zamora, en la zona Centro Histórico.

El presunto ladrón habría sorprendido a una mujer a la que asaltó y al ver esto, algunos empleados aduanales en moto comenzaron a seguir al presunto responsable mismo que logró meterse a un local de venta de comida de donde fue sacado y amarrado con cinta a un poste.

El responsable finalmente fue asegurado por elementos de la Fuerza civil y de la Policía Naval y del Estado, los que indicaron que el sujeto quedaría en libertad por no haber flagrancia y tampoco denuncia.

DEJANOS TU COMENTARIO