Veracruz, Ver., 6 de enero de 2017.- Alfonso Enríquez Boussart, líder transportista, aseguró que el próximo lunes sostendrán una reunión con todos los sectores que participaron en la protesta para analizar realizar una nueva manifestación por el tema del gasolinazo.

Se prevé que todos los sectores participen en una nueva protesta, en la cual buscarán que el gobierno otorgue un subsidio a las gasolinas, e incluso dijo, buscarán alternativas para que el tema de los combustibles no les afecte.

Enríquez Boussart, dijo que sería muy fácil trasladar el aumento a los pasajeros; sin embargo, se busca no afectar la economía de los usuarios, por lo que hizo un llamado a toda la ciudadanía a unirse a estas protestas.

Sin embargo, comentó que no se debe permitir que la lucha se contamine como lo ocurrido el día antier y ayer (miércoles y jueves), hechos que calificó de inéditos, ya que en protestas anteriores nunca había pasado.

Para finalizar, aseguró que continuarán cobrando la misma tarifa que se ha manejado, al tiempo que comentó que el tema no son las tarifas como se ha manejado en algunos medios, sino que otorguen un subsidio al combustible y no afectar a con incrementos a los ciudadanos.

DEJANOS TU COMENTARIO