Xalapa, Ver., 6 de febrero de 2017.- Es “no tener madre” querer lucrar con la nominación de alcaldes, síndicos y regidores, cuando la gente ya se ganó la postulación, aseguró Rodrigo García Escalante, diputado del Partido Verde Ecologista de México.

Por esta razón, integrantes de este partido amenazaron con denunciar penalmente al delegado del Verde Ecologista, Francisco Garrido.

El diputado García Escalante, dijo que no puede pertenecer a un partido que se deja llevar por tipejos, y amenazó con abandonar el instituto político.

Aseguró: “hay gente que ha denunciado que Francisco Garrido está vendiendo las candidaturas”.

Por su parte, Francisco Garrido Sánchez, aseguró que las descalificaciones al PVEM por parte del diputado local Rodrigo García Escalante, obedecen a que ya tiene intereses en el PAN, tanto así que en los próximos días anunciará su incorporación a ese partido.

En ese sentido, rechazó vender las candidaturas a alcaldes y regidores locales de cara al proceso local, “totalmente falso su argumento, pero entiendo que es un pretexto para irse a los brazos de Acción Nacional, pero nosotros estamos de acuerdo en que se vaya, lo que no puedo permitir es que se vaya, porque el león creo que todos son de su condición”.

Garrido Sánchez, puntualizó que todo obedece a dejar mal parada la alianza con el PRI “sin duda alguna el diputado local en algunos días estará anunciando su incorporación al PAN para la contienda municipal y andan buscando cualquier pretexto para desvirtuar toda la realidad que tiene todo el ánimo y además si lo permite la ley, pero que dejen de lastimar al PVEM con falsedades”.

Garrido Sánchez, aseguró que no existe “una sola persona que pueda reclamarme que le pedí un recurso por la candidatura, por el contrario hemos un trabajo transparente y profesional, todo eso lo vamos a demostrar en el próximo proceso local, pero mientras tanto no puedo permitir que salgan con una mentira más”.

DEJANOS TU COMENTARIO