Xalapa, Ver., 10 de enero de 2017.- La noche de este lunes el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amadeo Flores Espinosa, presentó su renuncia con calidad de irrevocable.

El ahora exdirigente, aseguró que no puede trabajar con grupos ligados al exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, a los que calificó de deshonestos.

Tras la renuncia, la cual fue aceptada por el líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza, Flores Espinosa aseguró que esta misma semana se debe resolver el tema de la dirigencia estatal, pues el proceso electoral está en camino.

Aseguró que Veracruz ya no se merece tener gobernantes como los que ha tenido, además agregó que el partido debe ser fuerte para lograr ganar la próxima elección y en este momento el ya no consensa a los grupos.

Afirmó que la dirigencia nacional ya conoce la situación del partido, y de Veracruz, y tendrán que actuar en consecuencia.

Incluso dijo que será complicada la negociación de una alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pues el partido está tratando de llevarse a priistas para sus filas como candidatos.

Amadeo señaló que esta es la tercera vez que renuncia al partido, y adelantó que en breve llegará al estado una delegado especial, enviada por el Comité Ejecutivo Nacional, Lorena Martínez, para realizar algunos acuerdos.

DEJANOS TU COMENTARIO