Boca del Río, Ver.- Alumnos de las facultades de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad Veracruzana en Boca del Río estallaron en quejas ante las autoridades de las mismas y medios de comunicación al externar su preocupación por los asaltos que diariamente sufren a cualquier hora del día, no solo ellos, sino catedráticos y negocios aledaños a las instalaciones.

En reunión con el director de la Facultad de Ingeniería, Alejandro Castellanos Mier,  los jóvenes universitarios expusieron que tanto la Policía Naval, como el Ayuntamiento de Boca del Río, Seguridad Pública y Tránsito del Estado, incluida la propia Vicerrectoría de la UV, no les hacen caso y les aplican la elemental burocracia, expuso el integrante del Consejo de Alumnos, Daniel Barragán.

“Ha sido poca la respuesta, lastimosamente Tránsito no pudo recibir, se llevó a la oficina de la Policía Naval en Boca del Río, ellos me comentaron que tenía que haber ido directamente a Playa Linda, como se atravesó el día del Empleado ayer lunes, no se entregó el lunes”.

Agregó que tampoco han recibido respuesta de parte de las autoridades municipales de Boca del Río.

“Fuimos al Ayuntamiento de Boca del Río pasó lo mismo, en vicerrectoría nos recibieron y nos dijeron que ya tenían conocimiento de todo esto y Tránsito para pedir la reparación del semáforo me dijeron que tenía que ir dirigido a otra persona y que además está en Veracruz, nos dieron recomendaciones pero que nos hayan recibido los oficios hasta hoy no”, aseveró.

Por su parte, el Consejero Alumno de la Facultad de Ingeniería, Jorge Luis Rangel Valdés, indicó que no les recibieron siquiera los oficios de solicitud de apoyo en materia de vigilancia.

DEJANOS TU COMENTARIO