Veracruz, Ver., 21 de diciembre de 2016.- En torno a los preparativos de la fiesta del Carnaval de Veracruz 2017, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil sostuvo una reunión con el secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual, y el presidente del Comité de Carnaval Luis Antonio Pérez Fraga.

Al respecto del aporte del gobierno estatal a la fiesta carnestolenda, Armengual señaló que no se aportarán recursos desde el gobierno estatal ni para el Carnaval ni para ninguna otra celebración.

“No hay dinero para eso. Vamos a dar todo el apoyo logístico para que la fiesta se desarrolle en paz, que haya seguridad y todo el apoyo también de los medios que tengamos al alcance, no en lo económico” y añadió que se trata de un estado de emergencia económica declarado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Durante la reunión trataron temas como el apoyo logístico del Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, para la que será una festividad repleta de alegría y diversión enteramente familiar. Asimismo, todos los presentes vistieron la camisa con el logotipo oficial del próximo Carnaval de Veracruz.

También estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo, Roberto Bueno Campos; el Subsecretario de Ferias, Tradiciones y Arte Popular de la SECTUR, José Salvatori Bronca; Manuel Varela Chávez, Subsecretario de Promoción y Atención Turística de la SECTUR; y el Tesorero Municipal, Jorge Bravo Flores.

DEJANOS TU COMENTARIO