Veracruz, Ver., 17 de julio de 2017.- Seis personas fueron intervenidas en pleno centro de la ciudad de Veracruz luego de una intensa movilización de elementos navales estatales y hasta del ejército.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en la avenida Manuel Gutiérrez Zamora casi esquina Independencia en plena zona de portales de la ciudad de Veracruz.

Los primeros datos indican que al parecer cuatro personas, tres hombres y una mujer intentaron presuntamente privar de la libertad a un hombre y una mujer, quienes a gritos pidieron auxilio cuando eran subidos a una camioneta Dodge Journey.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes aseguraron a todos los implicados, mismos que fueron trasladados a la coordinación de la policía.

De la misma forma a cuatro de las personas intervenidas se les aseguraron al parecer armas cortas además de una camioneta.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer los hechos que se dieron en esta esquina en pleno centro de la ciudad de Veracruz, donde la movilización llamó la atención de locales y turistas.

DEJANOS TU COMENTARIO