Un grupo de habitantes del fraccionamiento Arboleda San Ramón, bloquearon la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, debido a que han sufrido inundaciones, las que reportaron a los servicios de emergencia y autoridades, pero ante la falta de atención, decidieron protestar de esta manera, finalmente su petición de limpieza de canales y sistema de drenaje fue escuchada ante la promesa de atención retiraron el bloqueo.

Los manifestantes señalaron que con las lluvias de estos días, sus sistemas de drenaje se vieron afectados, pues en alunas casas las aguas negras brotan y esto significa un foco de infección grande paras ellos.

Así mismo aseguraron que reportaron la situación a la constructora y a las autoridades, sin embargo no recibieron respuesta de ninguna de estas personas, por lo que se vieron en la necesidad de bloquear la carretera a la altura de este fraccionamiento, afectando a muchos automovilistas.

Luego de varios minutos al lugar arribaron autoridades de protección civil municipal y del estado, los que dialogaron con los quejosos, a los que se les indicó se les brindaría el apoyo para poder solucionar el problema.

DEJANOS TU COMENTARIO