Veracruz,Ver. Indignada reaccionó la afición jarocha ante el anuncio por parte de la Directiva de los Tiburones Rojos que encabeza Fidel Kuri Grajales,  de aumentar exageradamente los precios de los boletos que  a partir del jueves saldrán a la venta para el encuentro de copa contra el Pachuca y el de liga contra América, a precios aumentados a un 350 por ciento.

El aviso desencadenó una seria de protestas y malos comentario en redes sociales ya que el precio del boleto es  demasiado elevado a lo que normalmente se encuentra.

Lo que normalmente un boleto para la zona General Sol costaba esta temporada $130.00, para el partido en contra del America costara $520.00 es decir que se le aumento cuatro veces su valor.

Cabe mencionar que el nivel del Equipo Squalo a tenido una desmejora con respecto a su fabuloso inicio de temporada, aunado a este aumento en el precio del boleto habría que esperar a ver como reacciona la afición y si quieren adquieren los boletos, para que el estadio luzca un lleno total como tiene prevista la directiva local.

Hasta el momento la Directiva no ha emitido ningún boletín en el que se detalle el motivo del aumento en los precios del boleto, hay que recordar que esta administración es privada, y no tiene ayuda gubernamental, eso también hace que se aumenten costos de entrada, aunque eso no explica por que se hayan excedido para el juego del America, lo que si anuncio la Directiva es que ha tomado medidas en contra de la reventa, por esa razón solo se venderá un máximo de 5 boletos por persona y se deberá presentar la Credencial de Elector al momento de la compra; al igual que se venderá un numero limitado de boletos diarios.

[blockquote style=”1″]Para que se de una idea del alto precio del boleto: el precio del boleto mas barato es de $520.00 pesos, para ver al Veracruz vs America, cuando el boleto mas barato para ver a la Selección Mexicana en la eliminatoria mundialista era de $90.00 pesos. El boleto mas caro para ver a la Selección Mexicana era de $1,000.00 pesos y el boleto mas caro para ver al Tiburón en contra del campeón del Fútbol Mexicano es de $2,600.00[/blockquote]

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO