Veracruz, Ver.- Ni una toma más por parte de los maestros que rechazan la reforma educativa permitirá la sociedad y el sector empresarial de la zona sur del Estado, advirtió Enoc Castellanos Férez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la región sur de Veracruz.

“Yo confío mucho en las instituciones que tiene Veracruz, Veracruz tiene un gobierno fuerte, nosotros no somos ni Chiapas ni Oaxaca, la sociedad está mucho más organizada y en el momento en que los maestros lleven las cosas al límite la sociedad tendrá una actuación contundente manifestando”, sentenció.

Indicó que la ciudadanía de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque reprueba estos actos porque los maestros del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano llevaron su inconformidad al extremo, puntualizó el empresario.

Dijo que el sector empresarial siempre se mantendrá respetuoso de todo tipo de protestas civiles siempre y cuando no se afecten los derechos de terceros.

Castellanos Férez apuntó que el movimiento solo es de unos cuantos que están actuando de forma radical y movidos por sus propios intereses.

Expuso que el gobierno estatal y federal deben garantizar al resto de los ciudadanos sus derechos básicos.

DEJANOS TU COMENTARIO