El asegura que tiene tanto dinero que ya no sabe que hacer con el

Param Sharma es un joven de 17 años que vive en el Bay Area, de California. Pero en internet, se le conoce como Lavish, un joven millonario que enfrenta a celebridades como Rihanna y Soulja Boy en concursos de mentadas en redes sociales con insultos mordaces.

Les manda cosas como estas a Kim Kardashian
Les manda cosas como estas a Kim Kardashian

[blockquote style=”1″]Kim eres una campesina. Eres pobre. Corriente. Y de la clase baja. No tienes ni un centavo. Como sea. Soy y siempre seré más rico que tú. Por favor, sólo tienes un par de Lamborghinis y un par de Ferraris. Y sólo un Rolls Royce. Qué corriente. Tu papá nunca llegó a estar en la lista de los más ricos de Forbes. Eres paupérrima. La casa que estás comprando sólo cuesta 11 millones. Qué corriente. Eres una campesina. La definición exacta de una campesina. Siempre lo serás. Para mí, eres pobre. Tu salario + el de Kayne suman sólo 100 millones al año. Qué corriente. No estás ni siquiera cerca de ser tan rico como yo. Eres pobre. Sólo tienes 63 millones en el banco. Qué corriente. Eres de la clase baja. No eres rica, eres pobre. Nunca serás tan rico como yo. Sólo tienes un par de tienditas por allí. Qué corriente. Y tu papá nunca llegó a estar en la lista de los más ricos de Forbes. Para mí, eres de la clase media. Una verdadera campesina. Por eso es que solo tienes un par de carros extranjeros y tu casa vale sólo 23 millones. Eres una vagabunda. Una campesina. Nunca estarás a mi nivel.[/blockquote]

Presume su aparente riqueza en Instagram, donde tiene casi un cuarto de millón de seguidores. Alcanzó la fama en internet tomándose fotos haciendo de todo, desde tirar miles de dólares al aire con globos, organizar loterías, tirar Agua Pellegrino por el escusado, y usar dos pares de True Religions al mismo tiempo.

Los medios han tratado de descifrar si este estadunidense es el heredero de alguna gran fortuna que le dejaron indios americanos, o si no es más que otro idiota con demasiado tiempo en sus manos. Algunos creen que su madre es Shikha Sharma, directora ejecutiva del banco Bank, o Anu Sharma, una consultora de la zona. Estas conclusiones parecen risibles, en especial tomando en cuenta que Axis Bank emitió un comunicado oficial para deslindar de todo parentesco a Param con su director ejecutivo y amenazó con tomar medidas legales.

Cabe mencionar que el joven tiene una de las cuentas mas escandalosas en Instagram, a continuación unas de sus tantas fotos que aparecen en su cuenta social.

DEJANOS TU COMENTARIO