Veracruz, Ver., 19 de enero de 2017.- Padres de familia de la escuela General Miguel Alemán realizan una protesta en contra de una mamá que fue presidenta de la asociación de padres de familia, quien se llevó la cantidad de 37 mil pesos de fondos de la escuela.

Sin embargo, la acusada ha realizado distintas amenazas en contra de algunos padres de familia e incluso contra el director y maestros.

A decir de la señora Rosa María Suárez Ávila, la expresidenta de la asociación de padres de familia la ha amenazado en diferentes ocasiones, incluso de muerte, además le ha dicho que cuide a su hija o va a desaparecer.

“Temo por la vida de mi hija, porque me ha dicho que la cuide o va a desaparecer”.

Suárez Ávila, aseguró que lo que piden es que pague el dinero que se llevó, el cual dice que lo donó para su hija, ya que es una de las reinas infantiles del Carnaval de Veracruz.

La afectada, aseguró que la expresidenta de la Asociación firmó ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) un oficio en el que se comprometía a pagar cada mes 5 mil pesos; sin embargo, sólo pagó dos mil pesos.

“Nos dijo que no pagaría nada y que le hagamos como queramos”

Aseguró que los padres de familia quieren que pague lo que debe, porque la escuela tiene muchas necesidades, y agregó que no les importa para qué lo agarró, pero que pague, ya que se comprometió y no ha pagado nada.

La afectada dijo que solicitan apoyo ya que la señora amenaza a todos y según tiene a gente poderosa con ella.

Para finalizar, Rosa María, reiteró que tiene miedo por su hija debido a las amenazas que ha recibido, “a mi me encontró y me hizo muchas amenazas, que me cuidara yo y mi hija porque puede desaparecer”.

Antes las amenazas recibidas Suárez Ávila fue a realizar una demanda ante las autoridades sin tener éxito, “no hacen caso, sólo me hacen dar vueltas”.

DEJANOS TU COMENTARIO