Córdoba, Ver.-El presidente de la Organización social Movimiento Popular Lombardista,  Andrés Gómez Ojeda fue denunciado por sus agremiados de un probable fraude por la cantidad de 113 mil pesos, concepto de la compra venta de un terreno.

Los agraviados Pedro Ventura Gómez y Patricia Rodríguez Aquino,  indicaron que los hechos ocurrieron en el mes de febrero del 2007, cuando el líder social, los reunió con la finalidad de adquirir tres predios para fraccionarlos, los cuales tenían un valor de 96 mil pesos.

Señalaron que luego de varias reuniones, se  les comenzó a pedir cuotas para la lotificación del predio de la Organización, las cuales fueron depositadas en una cuenta de BANSEFI (Bonos del Ahorro Nacional), hasta completar la cantidad acordada.

Explicaron que los problemas comenzaron cuando Andrés Gómez Ojeda, vendió el predio sin notificarles. Al darse cuenta de dicha acción le solicitaron al líder la devolución del dinero, pero este no les ha entregado ninguna cantidad y no les ha dado la cara.

Los agraviados presentaron cada uno de los documentos firmados por Gómez Ojeda, en el cual suman una cantidad de 113 mil pesos, mismo que desde el mes de enero del 2013, le han solicitado al líder social, pero ha hecho caso omiso.

Ante tal situación presentaron su denuncia ante la agencia del ministerio de la unidad integral de procuración de justicia donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el probable delito de fraude por la cantidad de 113 mil pesos.

DEJANOS TU COMENTARIO