XEU NOTICIAS

Desde la noche de este lunes varios funcionarios, amigos y familiares acompañan al ex alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz por el sensible fallecimiento de su señora madre, Lourdes Díaz Vega de Manzur, quién está siendo velada en la funeraria “La Luz” en esta ciudad de Veracruz.
Cerca de las 11 de la noche arribó el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa acompañado de su esposa Karime Macías de Duarte sin que se diera alguna declaración por respeto a la familia Manzur Díaz.

También se pudo ver la presencia del Secretario de Desarrollo Social en la entidad, Alberto Silva Ramos; los alcaldes tanto de Veracruz como de Boca del Río, Carolina Gudiño Corro y Anselmo Estandía Colom; el ex Secretario de Salud en el estado, Pablo Anaya Rivera, diputados locales electos, funcionarios locales y por su puesto familiares y amigos.

Para este martes se estaría cremando el cuerpo de la señora Lourdes Díaz Vega de Manzur en la funeraria “La Luz”, aunque la hora aún está por confirmarse por parte de los familiares.
Fuente: XEU Noticias

DEJANOS TU COMENTARIO