Veracruz, Veracruz a 7 de febrero de 2017.- Aunque la dirigencia estatal negó oportunidad alguna para el político, el ahora ex panista Rafael Acosta Croda aceptó que aspira para una candidatura externa por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En un salón de conocido hotel del malecón de Veracruz, Acosta Croda pidió que una encuesta sea el vehículo por el cual la dirigencia estatal y nacional lo tome en cuenta como un candidato para la alcaldía de Veracruz.

“Seguro estoy, de que si ya incluida mi persona como opción en la encuesta realizable, que sí se puede levantar, porque la decisión del abanderado de los ideales de Morena se tiene que tomar en los primeros días de marzo, la circunstancia no me favoreciese, me sumaría a trabajar al lado de quien dicho ejercicio estadístico determine”, dijo el ex diputado federal por Acción Nacional.

Acosta Croda pidió que lo “midieran” contra Carlos Uscanga y Gustavo Souza Escamilla, este último ex director del Fideicomiso del 3 por ciento a la nómina del gobierno duartista. Pues a él lo “conoce Veracruz. Si ustedes me llevan a las colonias duras, broncas, la gente me reconoce porque en el nivel de mis posibilidades, ayudé al pueblo”.

APOYÓ AL PRI

El político aceptó que durante la campaña para gobernador 2016-2018 apoyó al senador priista Héctor Yunes “porque es mi amigo, fue mi compañero de escuela. Lo conozco, y no consideré buen elemento al otro candidato (Miguel Ángel Yunes Linares)”.

En momentos más información…

DEJANOS TU COMENTARIO