Veracruz, Ver., 15 de febrero de 2017.- Ana Cristina Ledezma, nueva secretaria ejecutiva del Sistema y Consejo Estatal de Seguridad Pública de Veracruz, reconoció que no tiene cédula profesional por que está en trámite; sin embargo, no aclaro dónde, ni qué estudios realizó, esto un noticiero de radio de la ciudad de Xalapa.

A pregunta expresa sobre su experiencia en materia de seguridad pública señaló, “cumplo con los requisitos que establece la ley, yo lo que les he dicho permítanme demostrar que tengo ganas de trabajar, que sé trabajar y sobre todo al gobernador no le voy a fallar en los resultados que voy a entregar”, aseguró.

Sobre su cédula profesional dijo: “Tengo el título, mi cédula está en trámite por eso no aparece dentro del apartado, pero cumplo con todos los requisitos de ley”.

Este medio de comunicación ha buscado la opinión de la nueva secretaria; sin embargo, no hemos tenido éxito.

Y es que según el Registro Nacional de Profesionistas en el apartado de Consulta de cédulas profesionales, no hay datos de la exdiputada, así como en la página del Congreso local donde fue legisladora, aparecen solamente cursos realizados, no licenciatura o estudios superiores.

El tema de inseguridad es ya una exigencia social hacía el gobierno estatal, pues la ola delictiva va en incremento y a casi tres meses de haber iniciado la actual administración ha incrementado.

DEJANOS TU COMENTARIO