Daños materiales cuantiosos dejó como saldo el accidente entre dos camionetas, esto en el cruce de la avenida Miguel Alemán y Rafael Hernández Ochoa, de la colonia Adolfo López Mateos, en donde el conductor de una de las unidades aparentemente no respetó la luz en rojo del semáforo, ocasionando el accidente.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, el conductor responsable fue identificado como Ricardo Martínez Quiroz, de 51 años, quien iba a bordo de una camioneta marca Ford tipo F 150, con placas del Estado de Puebla.

En conductor antes mencionado circulaba de norte a sur en la avenida Miguel Alemán y al llegar a la calle Rafael Hernández Ochoa, no hizo alto a pesar de la luz del semáforo en rojo, por lo que terminó por impactar a una camioneta Chevrolet, de color amarillo, con placas del estado XT 78 096, la que era manejada por Anastacio Huerta Herrera de 50 años de edad.

Debido al impacto, una mujer que viajaba en una de la unidades resultó con lesiones y golpes teniendo que ser atendida por personal de la Cruz Roja, los que llegaron al sitio y la trasladaron a la zona de urgencias de una clínica cercana del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Del accidente tomó conocimiento el personal de la Policía Naval, así como elemento de Tránsito del Estado, los que determinaron daños por cerca de 15 mil pesos, quedando aseguradas las unidades .

20140107-003323.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO