Veracruz, Ver., 15 de febrero de 2017.- La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente a la altura del distribuidor vial Cabeza Olmeca, donde camión de carga que trasladaba tierra volcó y daño al menos cuatro vehículos más.

Además de los daños materiales, varias personas resultaron lesionadas en el siniestro.

El accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando por la carretera en sentido de oriente a poniente circulaba el camión tipo “volteo” de carga, marca Dina, de color blanco, con placas XU 56947 del estado.

La unidad de acuerdo a los testimonios iba al parecer a exceso de velocidad, motivo por el que el conductor podría haber perdió el control al tomar una curva, aunque no se descarta hubiera sufrido alguna falla mecánica.

La pesada unidad brincó el camellón e invadió el carril contrario, en donde impacto primero a una camioneta Chevrolet tipo Tornado, de color gris, con placas RJ 56112 de Nuevo León, en donde el conductor resultó con heridas graves.

Así mismo un auto marca Nissan tipo March, de color gris, con placas del YKN 4492, fue impactado por la camioneta y el camión.

La pesada unidad con el envión terminó volcando sobre su derecho, cayendo su carga y dañando dos automóviles más, un Volkswagen tipo Pointer, de color gris, con placas YHJ 6296 del estado y un Pontiac tipo Matiz, propiedad de Gruver, con placas YJX 7003 del estado.

El señor José Prado Hernández, quien iba en el segundo auto que fue impactado, explicó que el conductor responsable huyó, “Vino a preguntarme como estaba yo, y ya, como estaba un poquito aturdido, lo vi, sé cómo es él, pero ya no supe, observe que se fue para allá”.

Al lugar arribaron elementos de urgencias médicas de la cruz roja, los que atendieron a por lo menos ocho heridos, uno de ellos reportado como grave, siendo trasladados la mayoría a las instalaciones de la benemérita institución.


DEJANOS TU COMENTARIO