Boca del Río, Ver.- Para apoyar a los damnificados de la tormenta tropical Ingrid en la zona norte del Estado, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), instaló un centro de acopio en sus oficinas y así será a nivel nacional dados los daños que se han registrado por el paso de meteoros en varios estados del país, afirmó el presidente de la Coparmex en Veracruz, Jorge Coffau Kayser.

“A nivel nacional se abre el centro de acopio en todos los Coparmex de toda la República para ayudar a los estados que han tenido emergencias y obviamente dentro de esos estados se encuentra Veracruz, hoy el Estado tiene en centro de acopio”, apuntó.

Dijo que quienes deseen donar deben llevar agua, medicamentos, ropa en buen estado y alimentos no perecederos.

“Quien quiera contribuir de esta manera se va a empezar a apoyar, el de nosotros va a empezar a funcionar para Veracruz que es el que más nos necesita”, indicó.

Las oficinas de la Coparmex están ubicadas a un costado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana en el municipio de Boca del Río.

Los víveres serán canalizados a la Cruz Roja de Veracruz para que los distribuya a las zonas afectadas de la entidad veracruzana.

DEJANOS TU COMENTARIO