Guadalajara, Jalisco, 14 de enero de 2017. Leiton Jimenez, Rafael Marquez y Hugo Ayala, durante el partido correspondiente de la jornada 2 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/ Sandra Bautista

 

Atlas venció dos goles por cero a Tigres en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2017 en la LIGA MX.

El trámite fue parejo en los primeros minutos. Ningún equipo lograba poner condiciones. El balón se disputaba con fuerza. Las oportunidades claras de gol eran escasas. Sólo disparos de media y larga distancia que los dos cancerberos controlaban.

Sin embargo, en la recta final de la primera parte apareció la habilidad Bryan Garnica, quien por la banda derecha se quitó a dos rivales, llegó a línea de fondo, metió servicio y Hugo Ayala en su intento por despejar terminó anotando en su propia puerta.

Para el complemento, los Universitarios tuvieron mayor posesión del esférico, pero no conseguían poner verdadero peligro en la portería de Oscar Ustari. Al 70´, en una gran jugada se definió el compromiso. Una combinación entre Fidel Martínez y Matías Alustiza acabó con gol del argentino para el 2-0.

El tiempo se fue y no hubo más. Atlas se llevó sus primeros tres puntos del Clausura 2017. Con este resultado, los Zorros llegaron a tres puntos mientras que los norteños se quedaron con una unidad.

En la Fecha 3, la Academia visitará a Veracruz; Tigres recibirá al América.

DEJANOS TU COMENTARIO