Córdoba, Ver.- Elementos de la agencia veracruzana de investigaciones AVI, intervinieron esta mañana a un campesino, el cual hace 2 años, lesionó a dos hombres e incendió un taxi, cuando este se encontraba en los festejos de una congregación de esta ciudad.
El detenido responde al nombre de Rodolfo Sánchez Ríos, de 35 años, con domicilio en la localidad de El Porvenir, el cual el pasado 5 de noviembre del año 2011, se encontraba en los festejos patronales de esa congregación.
Al estar conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, este se puso agresivo y tuvo un altercado con Leónides Mendoza Mendoza y Enrique Sosa, a quienes lesionó a golpes, para después debido a su furia, incendio el taxi número 122 y placas de circulación 31-13-XCP, en donde salió dañado la puerta trasera derecha y puerta lateral izquierda.
Debido a estos actos, el agresivo sujeto, fue denunciado, por lo que se le atribuyó la causa penal 95/2012, en la cual se giró la orden de aprehensión, la cual realizó y llevo cumplimiento un grupo táctico de la AVI, los cuales tras presentarlo a su dependencia, este fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, en donde tendrá que comparecer ante un juez.

DEJANOS TU COMENTARIO