Como estable es reportado el estado de salud del joven que intento suicidarse en el aeropuerto internacional Heriberto Jara de Veracruz y que causó la movilización de la Policía Federal y el Ejército Mexicano, lo anterior fue señalado por el grupo médico del Hospital Regional en donde fue atendido este joven.

El intento de suicidio se registró la mañana de este viernes en el restaurante ubicado en la sala de espera de vuelos del aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz, en donde se encontraba este joven originario del municipio de Amatlan de los Reyes.

Se trata de Adolfo Hernández Mendoza de 34 años, quien por lo indicado por los empleados del restaurante se encontraba tomando algunas bebidas alcohólicas y fue sin previo aviso que rompió un vaso y comenzó a cortárse el cuello.

Pasaron varios minutos para que la situación fuera controlada, ante la incertidumbre de docenas de pasajeros que no entendían que era lo que estaba sucediendo, finalmente y ya con la ayuda de elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal se controlo al suicida hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja.

El frustrado suicida fue ingresado en el hospital Regional de Alta Especialidad en donde su estado fue reportado como estable y que los cortes que e realizó no fueron tan profundos, por lo que iba a estar internado en este nosocomio por lo menos un día.

DEJANOS TU COMENTARIO