Continuando con sus preparativos para recibir el próximo sábado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los Tiburones Rojos de Veracruz ajustan los últimos detalles de la estrategia que pondrán en práctica ante unos felinos decididos a vender cara la derrota.

Realizando su entrenamiento a puerta cerrada en el coloso del fraccionamiento Virginia, la escuadra veracruzana comenzó con el acostumbrado trabajo físico a cargo del profesor Dante Rodríguez, quien luego de terminar su sesión los puso a las órdenes del técnico Juan Antonio Luna.

Continuando con la práctica el cuerpo técnico organizó a sus elementos para lo que fue un muy intenso juego interescuadras, mismo donde el futbol se mostró en muy buen nivel.

Dando variantes a su formación el técnico Juan Antonio Luna movió en repetidas ocasiones a sus elementos y dando especial atención al trabajo en cada línea terminó con una formación netamente ofensiva que se mostró muy solvente en el ataque.

Luego del encuentro se procedió una vez más a ensayar tiros a gol y jugadas de definición, actividad en donde tanto atacantes como cancerberos mostraron buenas condiciones.

Para mañana los escualos tendrán su último entrenamiento antes de enfrentar a los norteños, mismo que se realizará a las 17:00 Hrs. en el “pirata” de la Fuente.

Antes de los trabajos de hoy los jugadores Edgar Hernández y Jehu Chiapas, así como el técnico Juan Antonio Luna atendieron a la prensa, destacando las siguientes declaraciones.

JEHU CHIAPAS: “Este será un partido complicado como lo son todos, nos enfrentamos a una de las mejores nóminas como tal, a lo mejor no en un buen momento, pero al final es un equipo que se conoce, que traen mucho tiempo de trabajo bajo un mismo esquema, saben muy bien a lo que juegan y creo que será una muy buena prueba para nosotros”.

“Lo más importante es lo que hagamos nosotros dentro de la cancha, aprovechar las condiciones que tenemos en Veracruz, de ahí en fuera creo que tenemos un plantel para competirle a quien sea, creo que de a poco el grupo se ha dado cuenta de eso y eso es uno de los puntos fuertes por lo que había acontecido en este equipo, por cómo se había armado, hoy estamos convencidos que tenemos oportunidad en cualquier partido”.

“Sí, sabemos a qué jugamos simplemente nos hace falta afinar algunos detalles y esperar a que el equipo vuelva a ser contundente como lo hizo a principio de temporada”.

EDGAR HERNANDEZ: “Todo partido es diferente, sabemos que Tigres es un equipo con muchos jugadores de calidad, que también vienen a proponer y están necesitados de puntos, en el campo seremos once contra once y juegue quien juegue todos somos jugadores de primera división”.

[blockquote style=”1″]JUAN ANTONIO LUNA: “Sale ‘Tito’ Villa, entra Alan Pulido y mete gol, es un equipo muy completo, estable, en lo numérico está bastante bien, tiene jugadores de calidad, pero aquí le podemos dar batalla, en la cancha de nosotros tenemos con más peso en la delantera; ya está Tejada, está Borja, ya llegó Llama, podemos hacer algo importante” “Nosotros también tenemos jugadores bien adaptados a lo que queremos aquí en Veracruz, seguiremos con nuestro sistema de juego y vamos a presentar lo mejor que tenemos”. “Borja todavía no está para iniciar, creo que Borja venía con un déficit de juego, el otro día lo metimos 20 minutos y le costó trabajo, ahorita está entrenando y ya estaría para medio tiempo”.[/blockquote]

* * *

Para mañana los jugadores Leiton Jiménez, Luis Alberto Sánchez y Cristian Martínez atenderán a los medios de comunicación a partir de las 16:30 Hrs. en la sala de conferencias del club, donde con gusto se pondrán a sus órdenes.

DEJANOS TU COMENTARIO